miércoles, 25 de junio de 2008

Mis primeras vacaciones... Chispas¡

Qué bien Álvaro, qué suerte... la chinita Maddi, yo... Si es que aún no hemos salido y ya estás en un no parar¡¡¡ Y que pasa con Gorka? Y conmigo? Nosotros también queremos conocer la China chechy... Aunque no guardo muchas esperanzas en el terreno ligoteo en este viaje porque, como bien me ha advertido en un e-mail Paco, un amigo gay: "No es por chafarte el viaje, pero los chinos son muy, muy feos". Pues que bien.
Cambiando de tema, el otro día, un amigo común de dos de este grupo de viajeros, Dani Borasteros, me dijo:
-"¿Te das cuenta de que éstas son tus primeras vacaciones PAGADAS?"
-Ji ji, sí. (Con 33 años, ya me vale... siempre de free lance).
Asi que, teniendo en cuenta que hace un año me quedé sin viaje a la ruta 66 por culpa de un contrato temporal... Pues ahora fijate que soy fija y me puedo ir a China :D. Je, je.

24 horas para Gorka... 72 para Susana y Álvaro

Ni hao!!

Después de tres meses soñando y casi uno planeando, por fin estamos a punto de partir. Será un viaje en paralelo. Gorka, desde Lovaina (Bélgica). Susana y yo, desde Madrid (España). Él nos coge la delantera, por dos días. Nos encontraremos en Hong Kong, el 29 de julio a las siete de la mañana. No me quiero ni imaginar el jet lag. Pero bueno, casi mejor, seguro que no nos costará nada enchufar la tele de madrugada (ya día 30 en China) para ver la final de la Eurocopa...

El primero de julio separaremos nuestros caminos. El chavalín se nos marchará a Xi'an, a currar un poco. Así que Susana y yo nos iremos a compartir una lujosa habitación de Shanghai. Ya lo sabe ella, viva el veranito jajaja!! Si todo sale bien, allí nos encontraremos con Zigor, un chico que colabora para EP3. Seguro que él nos indica guay por la ciudad. Dice que vamos a flipar. Seguro, somos de pueblo.

El día 4, el reencuentro con Gorka. Ya estará hasta las pelotas de escuchar conferencias espero, así que será el turno para visitar una de las ciudades con más historia de China (por aquello de los guerreros de terracota). Y el 7, San Fermín, nos vamos para Pekín, o Beijing. Estaremos alojados bastante cerquita de la plaza de Tiannamen. ¡Y tendremos que quedar con Madi claro!, esa chinita tan simpática que se hacía fotos en bolas con su ex y a la que le puse de actualidad en EP3 jajaja!! Vamos, es que una foto con ella no tiene precio. Sí, vestidos. No pido más.

¡¡Pues eso!! Que se intentará que el blog funcione. Quién sabe. Lo mismo llegamos a China e Internet es un puñetero desastre y no podemos contar nada.