miércoles, 25 de junio de 2008

Mis primeras vacaciones... Chispas¡

Qué bien Álvaro, qué suerte... la chinita Maddi, yo... Si es que aún no hemos salido y ya estás en un no parar¡¡¡ Y que pasa con Gorka? Y conmigo? Nosotros también queremos conocer la China chechy... Aunque no guardo muchas esperanzas en el terreno ligoteo en este viaje porque, como bien me ha advertido en un e-mail Paco, un amigo gay: "No es por chafarte el viaje, pero los chinos son muy, muy feos". Pues que bien.
Cambiando de tema, el otro día, un amigo común de dos de este grupo de viajeros, Dani Borasteros, me dijo:
-"¿Te das cuenta de que éstas son tus primeras vacaciones PAGADAS?"
-Ji ji, sí. (Con 33 años, ya me vale... siempre de free lance).
Asi que, teniendo en cuenta que hace un año me quedé sin viaje a la ruta 66 por culpa de un contrato temporal... Pues ahora fijate que soy fija y me puedo ir a China :D. Je, je.

1 Comments:

At 27 de junio de 2008, 15:36, Blogger Funchi said...

Pasadlo muy bien guapos! Y sobre todo contadnos que cosas coméis porque ya veréis la que os espera... Y haced fotos!
Los chinos son feos pero nosotros a ellos les parecemos diablos!
Besos

 

Publicar un comentario

<< Home