viernes, 11 de julio de 2008

Humor Amarillo

Hoy hemos subido los más de mil metros de altura que hay hasta llegar a la Gran Muralla en este teleférico.

Arriba, una pasada. Nos hemos dado una caminata de narices.
Escaleras pa arriba...

Escaleras pa abajo...

Pero somos monjes shaolines y no hay dolor.

Como hay gente pa to, este chino subia la muralla saltando los escalones con los pies juntos.

La bajada ha sido otra cosa. Dos opciones: o bajar el precipicio en un telesilla con los pies colgando y unas medidas de seguridad como poco inquietantes o en un tobogan a toda ostia y con el vacio en ambos lados. Como sufro de vértigo, si me hubiesen dado como tercera opción clavarme astillas ardiendo debajo de las uñas la hubiese elegido, sin duda. Pero como no, entre Guatemala y Guatepeor, pues el tobogán. Aqui, Gorka el valiente...

En el cartel de las instrucciones lo ponia muy clarito: En caso de lluvia, no se puede bajar, DANGER, DANGER!!!!. Pues como iba a mi ritmo, la ultima, en medio del descenso se ha puesto a diluviar. Un chino con un walki talkie y dando gritos (A Guaaaaaa, apeiiiiiiichhhhhhh) ha salido en mitad del abismo, se ha puesto delante de mi y me ha tenido que bajar a toda ostia en medio de la tromba de agua. Juro que nunca habia pasado tanto miedo, menudo kamikaze el colega. El de delante es el chino. La de detrás soy yo. Sin comentarios. Parecemos sacados de Humor Amarillo. Pa habernos matao.

2 Comments:

At 12 de julio de 2008, 16:11, Anonymous Anónimo said...

Hola Susi

Hoy he tenido el mejor desayuno en años. Tras zamparme un par de torrijas, leo vuestra aventura en la muralla.

He llorado de risa al verte con el chino en el tobogán.

¿Miedo una chica que ha vivido un huracán, terremoto, aterrizar en Madeira de noche bajo una tormenta, cruzar el rio Senegal en aquella cosa?...

Lo dicho, no puedo parar de reir... :-))

 
At 16 de julio de 2008, 21:45, Blogger Vivitaycoleando said...

os leo ahora... me he muerto de la risa...como me gustaria ver a ese chino kamikaze, jajajajaaa

 

Publicar un comentario

<< Home