sábado, 5 de julio de 2008

Que viva el amor de verano

Dice Susana que de momento no ha encontrado chinos que le pongan... No entendemos por qué...


La chica se ha puesto bastante celosa en este viaje. Aquí, mientras yo intimo en una discoteca muy chula de Shanghai con Eva (a pesar de tomarme la confianza de agarrarla por el hombro solo hablamos dos frases y media: ¿Te haces una foto conmigo? ¿Como te llamas? Gracias), Susana intenta boicotear mi foto poniéndome los "cuernos".


Y los cuernos, ya sin comillas, me los puso más tarde, cuando conoció a este japonés, al que yo insistía en decirle: "I love China, your country is great (Me encanta China, tu país es maravilloso)".


A Gorka le estamos buscando novia. Pero el chaval anda más exigente que yo, que no veo más que chinas exóticas por todos los sitios. Que son guapas vaya. Aunque eso tiene un peligro. En la discoteca vi a una y le dije a Susana: mira, esa es guapetona. Dos minutos después, un tio le estaba pasando un fajo de billetes y desaparecieron. Cualquiera se pone a ligar, ¿quién distingue si es de pago? Zigor me explicó que muchas se pagan así sus estudios.

3 Comments:

At 5 de julio de 2008, 22:26, Blogger Susana said...

Ja ja ja ja
Esto de coger a desconocidos, hacerse una foto y hola y adios, da mucho juego,si.

 
At 5 de julio de 2008, 22:44, Anonymous Anónimo said...

El chino de la tele da miedo!!!!. Parece sacado de una peli de terror de esas de zombis o tíos que están poseídos...

 
At 7 de julio de 2008, 10:47, Blogger Álvaro said...

Pues asi esta mas o menos la media de este pais. Es normal, por lo tanto, que Gorka y yo vayamos despertando miradas de atencion a nuestro paso jajaja!!

 

Publicar un comentario

<< Home