sábado, 5 de julio de 2008

Helado de alubias y guisantes

Nuestras comidas por China han empezado a ser chinas...

Antes de ayer, en el Bund de Shanghai, me comí esto. Os aseguro (y no es coña) que a pesar de ser un poco artificial... estaba buenísimo. Pasta con verduras y especias, más la Coca Cola de turno.


Aquí, cerca de la oficina de Zigor, comimos tres personas por unos 10 euros. Para elegir los platos... no hay más que ver los que tienen imitados hechos en plástico...


...y aquí el de verdad, el que me comí. Cordero... muy bueno.


Por la noche, ayer, comimos sushi en un japonés. Estaba muy rico! En este restaurante fue donde fuimos rebautizados en chino. Su Sha Na y Guó Bè Luó.


Y por último, hoy, en nuestra comida de despedida de Zigor y Ni Su, hemos probado este peculiar postre, helado de alubias y guisantes, salteado con gelatina de coco. Estaba bueno, pero no es mi postre favorito la verdad. Ni Su se chupaba los dedos.

2 Comments:

At 5 de julio de 2008, 12:11, Blogger Zigor Aldama said...

Muchas gracias por vuestros agradecimientos, Chicos. Ha sido un place conoceros y mostraros un poquito del Shanghai que conocemos.

Pero no mintáis más y mostrad al mundo la novia que se echó Álvaro en Shanghai. Os paso la foto ipso facto.

Espero con ansiedad vuestros futuros 'posts', y eso que no soy aficionado a los blogs...

 
At 5 de julio de 2008, 21:29, Anonymous Anónimo said...

Me gustan mucho vuestros comentarios. Yo el helado ese, no sé si me hubiera atrevido a probarlo...si es que parece cus-cus...

 

Publicar un comentario

<< Home