domingo, 29 de junio de 2008

La isla

Si ayer entre el cansancio, el jet lag y el no saber muy bien dónde ir me quedé un poco a medias, hoy lo estoy gozando... Para empezar bien el día me he mirado un poco la guía de viaje que tengo, para ver a dónde podía ir. Al rato he decidido pasar e ir a mi aire...

He empezado por la isla de Hong Kong. Está justo enfrente de Kowloon, la zona donde estuve ayer. Primer destino obvio, la estación central del metro. Todo Hong Kong son rascacielos, pero en esta zona son especialmente impresionantes. Destaca la torre de IFC2, la más alta de Hong Kong, por lo menos cuando escribieron mi guía. Sencilla pero impresionante.



Luego me he acercado a la costa, donde salen los ferries a las islas de por aquí, y desde donde se ve la costa de Kowloon. De noche será más espectacular, pero esas fotos mejor que las haga Álvaro.



Parte de Hong Kong está construido sobre lo que antes era mar, y parece que todavía le quieren quitar algo más de terreno.



Pero lo mejor del día ha venido después de esto. Sigo contando más tarde, que ahora me voy a cenar algo por ahí.